domingo, 19 de marzo de 2017

Retomando el blog

Hola buceadores! Nuevamente me paso por aquí para mencionar que estaré de a poco retomando el blog, trataré de ir subiendo reseñas cada dos semanas en un comienzo, me comprometo con ustedes. Es algo que necesito retomar y que ahora, que necesito ir cambiando mi rutina, me permitirá ir relajándome e ir escribiendo las reseñas de los libros que leo. Espero que me sigan leyendo y que me vayan dejando sus comentarios tanto en cada entrada del blog, como en mi página de Facebook.

Un saludo a todos buceadores y gracias por seguir mi blog.

3 comentarios:

  1. Hola Nicolás,
    Perfecto! Yo también estoy en una situación parecida. Espero que los seguidores no lo tengan en cuenta! Un beso y buena suerte :)

    -- CDC -- A través de un libro

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola!
    Que bien te hayas decidido a continuar. Tienes una nueva seguidora.
    Un saludo!


    ResponderEliminar