Muchas personas siempre me han preguntado por qué me decidí por estudiar ingeniería si me gusta tanto leer, la verdad es que la lectura me apasiona, me ayuda a relajarme, me invita a conocer otros mundos y poder ser partícipe de mis propias historias. Me hace llegar a mundos que jamás pensé en conocer. Los ingenieros necesitamos imaginación y nada mejor para aumentar la imaginación que un buen libro. No me imagino teniendo que leer por obligación, quizás por eso no disfrutaba leer en el colegio, me imponían los libros que leer y la verdad es que me aburría y muchas veces no leía los libros, total, una mala calificación no importaba tanto.
Este año 2016 espero poder aumentar la cantidad de libros a leer, espero conocer más personas que disfruten de la lectura tanto o más que yo y que pueda leer libros de todas las temáticas posibles, ya sea que me guste con anterioridad como no, nunca está de más leer un buen libro.
Bienvenidos a mi espacio donde iré dejando comentarios de los libros que he leído y ojalá sirva como recomendación para los demás.
Saludos a todos!